FAQS

¿Puedo pagar contra reembolso?

Sí. La opción contra reembolso la tienes disponible a la hora de finalizar el pago, el coste es de 4,99€ para toda España. 

¿Vienen las fichas justas para montar el producto?

No. Todos nuestros sets de construcción vienen con todas las piezas necesarias para armar el producto y más. Nos aseguramos de incluir piezas adicionales para garantizar que puedas completar la construcción en caso de que pierdas alguna pieza.

¿Es buena la calidad del producto?

¡Por supuesto! Nuestros productos están elaborados con un material de alta calidad y durabilidad: el plástico ABS (Acrilonitrilo Butadieno Estireno). Este material es reconocido por su dureza y resistencia, lo que garantiza que nuestras mascotas sean sólidas y se mantengan siempre en buen estado. Además, no es tóxico y es reciclable.

¿Puedo cancelar mi pedido después de realizar la compra?

Sí, puedes cancelar tu pedido antes de que sea procesado y enviado. Te recomendamos que nos contactes lo antes posible para gestionar la cancelación. En caso de que tu pedido haya sido enviado deberás encargarte del coste de envío de la devolución.

¿Ofrecen envío gratuito?

Sí, ofrecemos envío gratuito actualmente, excepto en pagos contra reembolso.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te proporcionaremos un número de seguimiento por correo electrónico o mensaje de texto. Podrás utilizar este número para rastrear el estado de tu paquete.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado?

El tiempo de entrega varía según tu ubicación y el método de envío seleccionado. Por lo general, los pedidos son entregados entre 48 y 72 horas después de que se tramite el pedido.

¿Qué debo hacer si mi paquete llega dañado o incompleto?

Ponte en contacto con nosotros lo antes posible y te resolveremos cualquier problema con tu pedido. Dirígete al apartado de contacto.

¿Tenéis política de reembolso?

Sí, tenemos una política de devolución de 30 días a partir de la fecha de entrega. Si hay cualquier problema con tu compra, por favor, consulta nuestra política de reembolso para obtener más información sobre el proceso.

¿Puedo construir más de una raza de mascota con el mismo set?

No. Nuestros sets de construcción están diseñados para crear una raza específica de mascota.

¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor o para grupos?

Sí, ofrecemos descuentos especiales para compras al por mayor y para grupos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más detalles y condiciones.

 

Tienes cualquier otra pregunta? Háznoslo saber y te la responderemos lo antes posible. ¡Gracias por confiar en Pets and Blocks!