Quiénes somos

¡Bienvenid@s a Pets and Blocks!

Primero de todo, queremos darte las gracias por entrar y confiar en nosotros. Nos llena de satisfacción que gente como tu esté invirtiendo su tiempo en leer nuestra historia.

Nuestra pasión por los animales, en especial perros y gatos, nos llevó a desarrollar un producto con el que fomentar la creatividad, y a su vez, poder tener un bonito recuerdo de nuestras mascotas. Así nació Pets and Blocks, una empresa con una visión innovadora y creativa: ¡Convertir a tus mascotas favoritas en encantadoras miniaturas de construcción!

 

Desarrolla tus habilidades 

Pets and Blocks no es solo un juego, es una oportunidad para divertirse en familia y desarrollar tus habilidades. Realizar construcciones estimula la creatividad al permitir la creación de diseños únicos, mejora la percepción espacial y la resolución de problemas al enfrentar desafíos durante la construcción. También desarrolla habilidades motoras finas al manipular piezas pequeñas y promueve la atención al detalle al seguir instrucciones precisas. Además, inculca paciencia y perseverancia, ya que los proyectos pueden ser desafiantes. Construir en grupo, promueve la cooperación y la comunicación. Y, sobre todo, requiere planificación y organización, por eso te recomendamos nuestro apartado de consejos.

 

Producto de calidad

Nuestra pasión por los detalles nos impulsa a utilizar solo materiales de primera calidad (plástico ABS), lo que garantiza que cada pieza se ajuste perfectamente y te permita disfrutar de una experiencia de construcción divertida, entretenida y satisfactoria. Además, nos aseguramos de que todos los sets de construcción contengan piezas adicionales.

 

Únete a Nuestra Comunidad

Únete a nuestra comunidad de constructores y amantes de las mascotas, síguenos en nuestras redes sociales para estar informado de todas las novedades y promociones. ¡Comienza tu viaje de construcción con nosotros y descubre la magia de Pets and Blocks!